Soluciones para un mejor servicio al cliente en tu empresa

Software para atención al cliente-logo

Más allá de tratar de resolver una queja o incidencia, ¿Por qué es tan importante el servicio de atención al cliente de tu empresa? Si no tienes un proceso para la gestión de las peticiones de tus clientes, preguntas, o dificultades técnicas, es posible que tus beneficios se vean reducidos. Hoy os dejo soluciones para ayudarte en la tarea de organizar un mejor servicio al cliente en tu empresa.

Un producto o servicio es lo que atrae el interés de un cliente, aunque a menudo es la reputación de su servicio de atención al cliente el que determina si regresan o no. Chats en vivo, venta de entradas y el soporte por correo electrónico son sólo algunas de las cosas que hacen que el seguimiento de un pedido del cliente sea más fácil.

El mayor valor de una mesa de ayuda (en ingles helpdesk) es que la información de tu cliente se encuentra en un lugar central. Si un cliente llama a otra hora, con algún tema relacionado de una misma petición, cualquier empleado lo puede ayudar o pasar su llamada al departamento correspondiente. Así que no perdamos mas tiempo y vamos a ver algunas soluciones HelpDesk (mesa de ayuda) que deberías considerar:

  • Desk.com de Salesforce.com: uno de los jugadores dominantes en cuanto a help desks se refiere. No es necesario tarjeta de crédito para una prueba gratuita de 30 días, pasado este plazo, los precios comienzan a 1 euro la hora para los agentes a tiempo parcial que tengas en plantilla o 49 euros al mes para cada agente a tiempo completo después de la primera prueba (que es gratuita). Así, en pocas palabras, una tienda de una sola persona podría utilizar esta herramienta de soporte de forma gratuita.

Más Información | desk.com

  • LiveHelpNow te ayuda a mantener tu negocio en marcha y funcionando las 24 horas al día con su software basado en web. Los planes comienzan desde 21 euros al mes, también después de una prueba gratuita de 30 días.

Más Información | livehelpnow

  • FreshDesk: te ofrece el primer agente gratuitamente en todos sus planes y precios especiales para las starups y organizaciones sin ánimos de lucro. 30 días de prueba gratis, y luego si te decides, los precios comienzan en 9 euros al mes con un precio por hora por cada agente adicional a tiempo parcial. Tienen nombres fáciles de recordar en todos sus planes: brotar, florecer y jardín (sprout, blossom y garden).

Más Información | freshdesk

Soluciones de atención al cliente para empresas-1

  • SmarterTrack tiene un bajo precio de 15 euros por mes: también dispones de 30-días de prueba gratuita. Me gusta la opción de auto-servicio para los clientes que quieren investigar sus propias respuestas. Incluye una funcionalidad del tipo “¿Quién está en linea” para que puedas ver a los visitantes en el área de soporte de la comunidad.

Más Información | smartertrack

  • Zendesk podríamos decir que es otro líder en el mercado con una solución helpdesk de gran alcance: puedes personalizar las vistas de los tickets para priorizar las solicitudes de los clientes. Cada semana ponen webinars [1 2 3] (seminarios educativos). Tienen un plan inicial de 20 euros que serán donados a (para un año de servicio) un hospital de niños. Puedes tener 3 agentes en tu plan por 20 euros al año, si realizas el registro como una nueva empresa. Los planes regulares comienzan por 24euros al mes. Si, dispone de 30 días de prueba gratuita.

Más Información | zendesk

La eficiencia lleva a la disminución de los gastos y una mejoría en las ganancias, pero no todos los propietarios de negocios saben cómo hacerlo. Las soluciones Help desk pueden ser la clave para mejorar la productividad de los empleados que a su vez produce una mayor satisfacción del cliente, ya que se eliminan los cuellos de botella en el proceso de comunicación (y en otros lugares).

En Tecnología Pyme | Zankiu, un servicio para fidelizar clientes con puntos gestionados desde el móvil
Imagen | Dave Johnston



Deje su comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Sitio web

Su comentario*

Enviar comentario

© Copyright Gustoso Web Services - Diseño Web en Argentina

Facebook

Twitter